Dragon Ball - Así es Tao Pai Pai X, la forma final del asesino a sueldo de la Red Ribbon diseñado por Akira Toriyama

Dragon Ball - Así es Tao Pai Pai X, la forma final del asesino a sueldo de la Red Ribbon diseñado por Akira Toriyama

Cada vez son más ruidosos los rumores de un enemigo secreto en Dragon Ball Super: Super Hero, ¿te imaginas que es Tao Pai Pai?

Debido al hackeo que ha sufrido Toei Animation, la compañía del gato ha decidido posponer el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. Se trata de la nueva película de Akira Toriyama, un largometraje en CGI que no dejará a indiferente a los fans de la serie (o al menos eso es lo que intentarán).

¿Pero nos espera una gran sorpresa a modo de enemigo final? ¿Han desvelado todo o se guardan un as en la manga? En los últimos días se está apuntando al regreso de Raditz o Cell...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

En cualquier caso, todo esto no es más que rumorología, y no hay nada confirmado al respecto de dichos personajes. Sin embargo, vamos a ir un poco más allá... ¿Y si fuera Tao Pai Pai, el asesino a sueldo de la Red Ribbon, la gran sorpresa de la película? 

Quién sabe, y más teniendo en cuenta que este temible ejército estará de vuelta en el largometraje y supondrá el gran eje central de la trama. Sea como sea, igual te interesa saber que Akira Toriyama dibujó una nueva forma oficial de Tao Pai Pai...

VIDEO

¿DBZ Supersonic Warriors es mejor que DB Advanced Adventure? - Directo Z 02x32

¿No lo sabías? Pues sí, y no se trata de una broma, que el April's Fools ya lo sufrimos hace unos días. Resulta que, en 2010, se lanzó un MMORPG de la franquicia llamado Dragon Ball Online. ¿Te acuerdas? 

Se trataba de un ambicioso juego que no logró llegar a nuestros lares occidentales, pese a su gran calidad y diseños exclusivos de Akira Toriyama. Y para eso estamos aquí, para desvelarte el diseño exclusivo de Tao Pai Pai X, una nueva forma del asesino creada por Akira Toriyama. ¿Os mola? 

Dragon Ball - Así es Tao Pai Pai X, la forma final del asesino a sueldo de la Red Ribbon diseñado por Akira Toriyama

Como podéis apreciar, sigue la línea original del diseño de Cyber Tao Pai Pai con algunas modificaciones, resultando un personaje mucho más intimidatorio que su modelo predecesor. ¿Y a ti qué opinión te merece este diseño olvidado tan curioso? 

Gracias a la página db-z.com hemos rescatado este Tao Pai Pai que seguramente pondría en apuros a algunos de nuestros héroes. En todo caso, dudamos muchísimo que un personaje así fuera el enemigo secreto de Dragon Ball Super: Super Hero, así que solo nos queda esperar para conocer la gran sorpresa de la cinta nipona. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Por el momento no se conocen detalles de la trama de esta nueva película de anime, sabiendo por el breve teaser most...