Dragon Ball Super: Super Hero - Sale a la luz una nueva ilustración de la película dibujada por Toyotaro

Dragon Ball Super: Super Hero - Sale a la luz una nueva ilustración de la película dibujada por Toyotaro

¡Toei Animation sigue a tope con la promoción de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama, y ahora apunta también al altavoz de Shueisha!

Hace unas semanas os confirmábamos que el próximo 22 de abril se iba a estrenar la nueva película de Goku y sus amigos, Dragon Ball Super: Super Hero, una cinta en CGI cuya historia ha sido realizada por Akira Toriyama. Sin embargo, todo se ha torcido de mala manera...

Y no porque la película no pinte bien, sino porque Toei Animation ha sufrido un hackeo tremendo en la compañía y se ha visto forzada a retrasar sus producciones anime. En cualquier caso, la promoción de la película no se detiene y hoy os vamos a enseñar algo interesante.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Como sabéis, la nueva etapa de la serie se denomina Dragon Ball Super y no para de ofrecernos contenido nuevo mes a mes, gracias a la publicación del manga oficial, a cargo de Toyotaro y Akira Toriyama. ¡Pero hay más!

Esta obra, que se estrenó en 2015, nos suele dejar perlitas promocionales para las nuevas películas que se van estrenando de la serie. Si en el pasado tuvimos alguna referencia a Dragon Ball Super Broly, ahora le llegó el turno a Super Hero.

VIDEO

¿DBZ Supersonic Warriors es mejor que DB Advanced Adventure? - Directo Z 02x32

Así las cosas, Toyotaro se ha puesto manos a la obra y nos ha deleitado con una nueva ilustración de Dragon Ball Super: Super Hero, publicada en el tomo 18 de Dragon Ball Super que se acaba de lanzar en Japón. ¿Queréis verla?

Pues os la dejamos justo abajo. ¿Qué os parece? Como podéis apreciar, Toyotaro se ha centrado en los grandes protagonistas de este largometraje, destacando Gohan, Piccolo, Pan y los androides Gamma 1 y Gamma 2 de la Red Ribbon

Dragon Ball Super: Super Hero - Sale a la luz una nueva ilustración de la película dibujada por Toyotaro

Sin lugar a dudas, estamos ante otro gran trabajo de Toyotaro que no para de crecer como mangaka a cada día que pasa. ¡Es más, ayer te comentábamos que podría relevar definitivamente a Akira Toriyama muy pronto!

¿Qué opinión os merece esta nueva apuesta de Toyotaro? ¿Os gustaría que adaptara la película al formato manga? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

ドラゴンボール超:スーパーヒーロー

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Por el momento no se conocen detalles de la trama de esta nueva película de anime, sabiendo por el breve teaser most...