Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la primera imagen de Gotenks adolescente gordito, la fusión fallida de Goten y Trunks en la película

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la primera imagen de Gotenks adolescente gordito, la fusión fallida de Goten y Trunks

¿Con ganas de ver a Goten y Trunks de nuevo en acción en la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero? ¡Pues hoy te traemos una última hora!

¿Sabías que la nueva película deAkira Toriyama y Toei Animation llevará como título Dragon Ball Super: Super Hero? ¡Claro que te constaba, no en vano llevamos una semana publicando novedades del largometraje casi a diario!

Por tanto, ya sabrás que la fecha de estreno en cines se ha retrasado hasta nuevo aviso, debido a un problema de hackeo que ha sufrido la compañía del gato. ¡Pero no sufras, que las novedades no paran de sucederse!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Hace unas semanas os confirmamos el debut de Goten y Trunks con apariencia adolescente en esta nueva película, algo que ha despertado el interés de todos los fans de la franquicia. Eso sí, Trunks llevará el pelo azul, un factor que no ha terminado de convencer a la gente...

Otra de las claves que no encajó bien el público fue el estilo gráfico de la cinta en CGI, aunque con el paso de los meses y la demostración artística de los tráileres, Toei Animation se está metiendo al público en el bolsillo. ¿Pero sabéis cuál es la última gran sorpresa?

Pues una fusión, como no podía ser de otra manera. Si recordáis, hace unas semanas también os confirmamos que Gotenks adolescente gordito aparecería en la película, pero todavía no teníamos ninguna imagen oficial del personaje a mano...

¡Hasta hoy! ¡Por fin se ha filtrado la primera imagen oficial del personaje! Tal y como apuntábamos en anteriores publicaciones y directos, parece que Gotenks adolescente funcionará como alivio cómico y solamente lo veremos en su versión fallida gordita, ¿o puede que también logren fusionarse a la perfección? ¡En todo caso, justo abajo tenéis su primer diseño oficial!

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la primera imagen de Gotenks adolescente gordito, la fusión fallida de Goten y Trunks

¿Qué os parece su acabado? A destacar parte de su color de pelo, pues en lugar de lucir una mitad azulada... ¡han optado por el grisáceo clásico, rompiendo la coherencia con el nuevo pelo azul de Trunks! 

Para rematar, os adelantamos que esta ilustración proviene de las típicas Clear Files promocionales, unas carpetitas de plástico de la serie que hacen las delicias de los fans. Y por nuestra parte, volveremos mañana, como cada día, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.