Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Desvelada la nueva ilustración oficial de Vegeta Mega Instinto dibujada por Toyotaro. ¿Te convence el Ultra Ego?

Dragon Ball Super - Desvelada la nueva ilustración oficial de Vegeta Mega Instinto dibujada por Toyotaro

¡Toyotaro nos vuelve a sorprender con una nueva ilustración de Vegeta, el príncipe de todos los saiyans! ¿Te gusta su nuevo aspecto físico?

Si hace unas horas publicábamos una nueva imagen de Goten y Trunks adolescentes, personajes que se dejarán ver en Dragon Ball Super: Super Hero, hoy os traemos otra ilustración totalmente nueva. ¡Eso sí, en esta ocasión nos centraremos en el universo manga de Dragon Ball Super!

Huelga decir que el nuevo manga de la franquicia está a cargo de Akira Toriyama, que aborda la historia, y Toyotaro, dibujante de todos los arcos de esta renovada era. Además, parece que en estos últimos tiempos se está explayando con el marido de Bulma...

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No solo nos deleitó con un nuevo dibujo de Majin Vegeta recientemente, para celebrar un evento del videojuego Dragon Ball Z: Dokkan Battle, sino que ahora nos ha sorprendido con otra ilustración del saiyan. ¿Será el bueno de Toyotaro fan del príncipe de los saiyans?

Para los que anden un poco desconectados de los últimos sucesos de la serie, os advertimos que la imagen que veréis más abajo puede suponer un spoiler, aunque es algo que se desveló hace muchos meses. En cualquier caso, el que avisa no es traidor, allá vamos...

Efectivamente, lo que veis justo abajo es una nueva imagen de Vegeta Ultra Ego o Mega Instinto, ya sabéis que podéis utilizar los dos términos para denominar esta técnica, la cual fue desencadenada tras su entrenamiento con Beerus, el dios de la destrucción. ¿Os mola su acabado?

Como podéis apreciar, Toyotaro ha puesto especial cuidado en la musculatura y venas del saiyan, destacando su cambio de color capilar, de un tono morado, y el pendiente típico de los hakaishin en la oreja izquierda. ¿Pero de dónde ha salido esta imagen? Pues de la contraportada del tomo 18 de Dragon Ball Super, que verá la luz el próximo 4 de abril en Japón. ¡Nada mal!

Dragon Ball Super - Desvelada la nueva ilustración oficial de Vegeta Mega Instinto dibujada por Toyotaro

¿Qué os ha parecido esta nueva apuesta del mangaka? En mi opinión me mola bastante, aunque los pies los noto demasiado planos, ¿no tenéis esa sensación? ¡Ya nos contaréis en los comentarios!

Nosotros regresaremos mañana, como cada día, en una nueva entrega Z de Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.