Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Nueva imagen de Goten y Trunks adolescentes para la esperada película de Akira Toriyama

Dragon Ball Super: Super Hero - Nueva imagen de Goten y Trunks adolescentes en la esperada película de Akira Toriyama

¿Con ganas de disfrutar de Dragon Ball Super: Super Hero? Pues ya tenemos por aquí una nueva imagen promocional de los simpáticos Goten y Trunks adolescentes. 

Como llevamos apuntando hace unos días, la nueva película de Goku y sus amigos, Dragon Ball Super: Super Hero, ahora no tiene fecha de estreno por el hackeo que ha sufrido Toei Animation. ¿Se anunciará pronto el estreno?

Seguramente, de hecho la propia compañía ha asegurado que lo sabremos próximamente, así que mientras esperamos la buena nueva, ¿qué tal si echamos un vistazo a algo que ha pasado desapercibido? Tal y como reza el titular, nos referimos a Goten y Trunks.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Para quien no lo sepa, el par de dos aparecerán también en la nueva película de Akira Toriyama, aunque lo harán de manera algo distinta... ¡en su forma adolescente! La noticia tuvo una gran acogida por parte de los fans, convirtiéndose en uno de los grandes reclamos del largometraje.

No todos los días podemos disfrutar de Goten y Trunks adolescentes, ¿verdad? Además, estos personajes necesitaban un empujón en la era de Dragon Ball Super, pues los estaban dejando demasiado de lado y su participación ha terminado siendo testimonial.

El caso es que, gracias al material promocional de la película, están surgiendo nuevos diseños de los personajes, y ahí es donde entran nuestros jóvenes guerreros. Justo abajo os dejamos con una nueva ilustración de Goten y Trunks adolescentes, ¿os mola su acabado?

Como podéis apreciar, Trunks lucirá el pelo azul (algo que ha despertado polémica, pues los fans simpatizan mucho más con su pelo morado original) y Goten, cuyo aspecto físico es algo diferente a lo que vimos al final del manga de Akira Toriyama. ¿Pero de dónde ha salido esta imagen?

Tal y como apuntábamos arriba, el merchandising de la película va viendo la luz poco a poco y nos empiezan a regalar material nuevo como esta imagen, perteneciente a una carta coleccioniable premium de Dragon Ball Super: Super Hero. ¡A ver si nos podemos hacer con estas cartas y os las mostramos en el futuro!

Sin más, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.