Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Se ha cancelado Dragon Ball Super: Super Hero? Te contamos la última hora de la película de Akira Toriyama

¿Se ha cancelado Dragon Ball Super: Super Hero? Te contamos la última hora de la película de Akira Toriyama

Los fans de Dragon Ball se han puesto nerviosos en las últimas horas con la posible cancelación de la nueva película de la serie... ¿pero qué hay de cierto en todo esto?

¡Hoy inauguramos nueva sección dentro de nuestro espacio de Dragon Ball! Como sabéis, aparte de las noticias diarias de la franquicia, cada domingo estrenamos un nuevo Directo Z de la serie, a eso de las 17:00, en los canales de YouTube y Twitch de Hobby Consolas

Pues bien, aparte de todo este contenido, los viernes os deleitaremos con unvídeo exclusivo de Dragon Ball, a eso de las 19:00, tanto en la web como en nuestro canal de YouTube. Eso sí, estos nuevos vídeos serán cada 15 días, ¡así que toca esperarlos con ganas!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Para empezar fuerte, hemos optado por aclarar todo el asunto concerniente a la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation, Dragon Ball Super: Super Hero. ¿Realmente ha sido cancelada? ¿Qué sabemos sobre la cinta hasta la fecha?

Pues todo eso y mucho más te lo contamos en el vídeo que tienes justo debajo de estas líneas. En tan solo 10 minutos desvelamos algunas de las claves objetivas más recientes de la película, con alguna que otra pizca de opinión, para que luego digáis que no nos mojamos. ¡Disfrutadlo! Pero no os vayáis, que os vamos a desvelar otra cosilla...

¿Sabías que mañana tendremos un nuevo evento de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón, coincidiendo con el Anime Japan 2022? Quién sabe, igual se desvelan más cosas del largometraje desconocidas hasta la fecha y... ¡el vídeo que acabamos de publicar ya se nos queda anticuado! Ya sabéis que con Dragon Ball esto es un no parar.

Además, os vamos a dejar a continuación algo realmente chulo, recién salido del horno. ¿Habéis visto las dos estatuas gigantes deGohan y Piccolo? Pues estamos ante el photocall de la película para este evento nipón del fin de semana. ¡Estos dos míticos personajes serán los protagonistas del largometraje y lo están dejando bien claro con la promoción!

¿Se ha cancelado Dragon Ball Super: Super Hero? Te contamos la última hora sobre la película de Akira Toriyama

¿Qué os ha parecido nuestro vídeo con la última hora de Dragon Ball Super: Super Hero? ¿Se desvelará pronto la fecha de estreno del largometraje? 

Nosotros volveremos próximamente, como siempre, en una nueva entrega Z de la serie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.