Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Toyotaro recupera un androide del pasado de la serie con un diseño espectacular

Dragon Ball - Toyotaro recupera un androide del pasado de la serie con un diseño espectacular

¡Toyotaro nos vuelve a sorprender con otro dibujo mensual de Dragon Ball! ¿Queréis ver de quién se trata esta vez?

La franquicia de Dragon Ballno para de darnos sorpresas a cada día que pasa, y en esta ocasión regresamos con un nuevo arte de Toyotaro que te dibujará una sonrisa en la cara, sobre todo si eres un apasionado de las antiguas películas de la serie. ¿Que estamos exagerando?

Hace muchos años, Hobby Consolas incluyó en algunos de sus números las películas de Dragon Ball Z en VHS, siendo Los tres grandes Super Saiyans la primera de todas en debutar. ¿La recordáis?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Fue una de las cintas más esperadas, pues hasta ese momento no habíamos disfrutado de Trunks del futuro en ningún largometraje. Y claro, si hablamos del primogénito de Vegeta, no podían faltar los temibles androides.

En esta ocasión, Toei Animation nos presentó a los androides 13, 14 y 15 del Dr. Gero, unos guerreros realmente poderosos que se lo hicieron pasar muy mal a los Guerreros Zen los glaciares. ¡Qué nostalgia nos entra por el cuerpo recordando las imágenes!

Pues como no podía ser de otra manera, Toyotaro regresa un mes más con su dibujo de rigor, centrado en personajes olvidados de la franquicia. 

En esta ocasión, el dibujante de Dragon Ball Super se ha animado con el dibujo del androide 14. ¿Qué os parece? Además, os vamos a traducir también el mensaje que ha escrito en el mismo:

¡Yo también estoy deseando ver a los nuevos androides, Gamma 1 y Gamma 2, en la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero! 

Además, he dibujado una ilustración totalmente nueva de estos dos androides en la carátula trasera del tomo 18 de Dragon Ball Super, que se pondrá a la venta el lunes, 4 de abril. 

Dragon Ball - Toyotaro recupera un androide del pasado de la serie con un diseño espectacular

¿Qué os ha parecido el diseño de A-14 realizado por Toyotaro? ¿Creéis que ha plasmado con nota la esencia del personaje original con este perfil que se ha marcado? 

Estamos ansiosos de conocer vuestras opiniones, como siempre, en nuestras entregas diarias de Dragon Ball en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.