Dragon Ball Super: Super Hero - Desveladas dos nuevas imágenes de Gohan y Piccolo transformados para la esperada película de Akira Toriyama

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevas imágenes de Gohan y Piccolo transformado para la esperada película de Akira Toriyama

¡Llegan novedades fresquitas de Dragon Ball Super: Super Hero! ¡Dos nuevas imágenes de Gohan y Piccolo, los protagonistas de la película!

¿Con ganas de saber más de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation? Ojalá os pudiéramos decir la fecha del estreno, pero tras el hackeo de la compañía del gato se desconoce cuándo veremos a los Guerreros Z en pantalla grande.

En cualquier caso, la película no se ha cancelado en absoluto, y poco a poco va saliendo a la luz nueva información de esta cinta tan esperada por los fans. ¿Queréis saber la buena nueva?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pues tal y como reza el titular, ya tenemos con nosotros dos nuevas imágenes de Gohan y Piccolo. ¿Sabías que serán los grandes protagonistas del largometraje? No, no es ninguna broma. 

La gran familia Z también estará presente en pantalla, pero los productores han confirmado que el primogénito de Son Goku tendrá el papel principal junto al namekiano, y es que parece que tendrán que unir fuerzas para rescatar a Pan de las garras de la Red Ribbon. ¿Os resulta familiar esto de secuestrar a un pequeño saiyan en Dragon Ball?

VIDEO

Los 10 MEJORES OBJETOS de Dragon Ball - Directo Z 02x31

Además, tal y como apuntamos hace unas semanas y comprobamos en el último tráiler, Piccolo tendrá una nueva transformación totalmente nueva. Incluso este power up vendrá acompañado por un cambio físico, mutando su color verdoso en una piel lisa más amarillenta. Por supuesto, Gohan no le irá a la zaga y también aparecerá con su impresionante estado Ultimate.

Y ahora, el momento que estabas esperando... ¡Marchando las dos nuevas imágenes de Piccolo y Gohan, filtradas hace unos minutos en la revista nipona de la Shonen Jump! ¿Qué os parece el acabado final de estos personajes? La pose de Gohan mola un montón, todo sea dicho: 

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevas imágenes de Gohan y Piccolo transformado para la esperada película de Akira Toriyama

Huelga decir que los diseños, tal y como veis en las imágenes, serán en completo CGI, el nuevo estilo gráfico que lucirán los personajes en la película. Esto no ha hecho mucha gracia a algunos fans, pero el resultado en movimiento es más que prometedor a juzgar por el último tráiler.

¿Y tú? ¿También estás deseando que se estrene Dragon Ball Super: Super Hero en las salas de cine? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super: Super Hero (2022)

Argumento:

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volverá a estar escrito por el legendario mangaka y su producción correrá a cargo una vez más por Toei Animation. Esta película de anime cuenta un estilo de animación 3D CGI.Durante la presentación han adelantado que"quieren probar al...