Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desveladas nuevas ilustraciones exclusivas de la película con un arte nunca visto hasta la fecha

Dragon Ball Super: Super Hero - Desveladas nuevas ilustraciones exclusivas de la película jamás vistas hasta la fecha

¡Ya tenemos por aquí nuevas ilustraciones exclusivas de Dragon Ball Super: Super Hero! ¿Cuál es tu favorita?

Hace unas horas se han publicado en Japón nuevas ilustraciones de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation que verá la luz en los cines nipones el próximo 11 de junio. Sí, ya sabes que la película se iba a estrenar este viernes, pero Toei sufrió un grave hackeo y ha tenido que retrasar sus producciones.

Afortunadamente, la promoción del largometraje sigue viento en popa y poco a poco vamos disfrutando de material totalmente nuevo, que buena falta nos hacía. ¿Queréis echarle un vistazo?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si hace un par de días os mostrábamos los nuevos carteles promocionales de la película, hoy vamos con otra selección de tarjetas artísticas totalmente exclusivas e inéditas. De hecho, se han publicado únicamente en la revista Hot Pepper japonesa. 

Eso sí, antes de echarle el guante a las nuevas ilustraciones, os dejamos con nuestro pasado Directo Z en el que también os deleitamos con grandes obras de arte de Dragon Ball que no salieron del país del sol naciente. ¡Mira, mira!

Y ahora sí, el momento que estabas esperando. ¡Las nuevas imágenes de Dragon Ball Super: Super Hero, la ansiada película de los Guerreros Z en la que Gohan y Piccolo serán los grandes protagonistas!

Pese a ello, la revista Hot Pepper también se centra en el resto de héroes del largometraje, resultando una galería de imágenes protagonizada por Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Gamma 1, Gamma 2 y Bulma. ¿Qué te parecen sus acabados? 

Déjanos en la sección de comentarios cuál es tu diseño favorito de entre todas estas nuevas imágenes de la serie. Nosotros nos quedamos con... ¡Bulma y Gohan! ¿Habéis visto como siempre nos mojamos?

Por nuestra parte regresaremos mañana, como cada día, con una nueva sorpresa Z en Hobby Consolas. ¡Y esta tarde no os perdáis el nuevo capítulo de Dragon Ball Super! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.