Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Las últimas películas se estrenarán en TVG2

Fukkatsu no F

¡Alucinante! Si hace unos días os anunciábamos que el pueblo gallego ya estaba disfrutando de Dragon Ball Z Kai Saga Boo en televisión, ahora se ha confirmado otra noticia que seguro desatará la euforia de los fans de aquellos lares. ¡TVG2, canal de televisión autonómico de Galicia, emitirá las dos últimas películas de Dargon Ball Z

TVG2 emitirá próximamente en Galicia las dos últimas películas deDragon Ball Z: Battle of Gods yFukkatsu no F. Así se ha confirmado en Misión Tokyo, después de que la cadena de televisión llegara a un acuerdo final con Selecta Visión. Esta noticia tiene más importancia de la que parece para los fans gallegos, pues hasta ahora, estos dos largometrajes no se habían doblado a dicho idioma, por lo que la alegría viene por partida doble.  

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: música para derrotar a Freezer

Aún se desconoce la fecha de emisión en Galicia, pero será la primera vez que estas películas se emiten en abierto en nuestro país, aunque sea de manera local. ¿Las veremos alguna vez en una cadena nacional para toda España? Solo el tiempo lo dirá, aunque por el momento, Battle of Gods se encuentra disponible enNetflix desde hace algunos meses. ¡Nos leeremos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super Collection - Edición vinilo de Dragon Ball Z

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.