Ir al contenido principal

Dragon Ball y Vengadores - Así sería la fusión de Thanos y el padre de Freezer

Rey Cold

Vengadores Endgame sigue arrasando en taquilla y se postula como firme candidata a convertirse en la película más taquillera de la Historia tras solo dos fines de semana en la cartelera de todo el mundo. La película que pone fin a toda la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel bate récord tras récord, pero además, está inspirando a muchos artistas de la red que van un poco más allá a la hora de presentar sus bocetos a sus seguidores con crossover increíbles.

Hazte con la figura funko pop de Thanos para tu colección

Este es el caso de la artista digital mika_rottier_drawing, quien a través de Instagram ha compartido con sus seguidores una imagen de cómo ve ella una fusión entre el Titán loco Thanos y el padre del villano de Dragon Ball Freezer, el rey Cold. Si ya de por si los dos son chungos por separado imaginaos lo que sería hacer frente a una fusión entre los dos poderosos villanos, el poder de las Bolas de Dragón y las Gemas del Infinito en manos de un único ser. El aspecto del personaje resultante según la artista es ciertamente impresionante como podéis ver.

El carisma de algunos villanos es uno de los ingredientes de muchas grandes historias del cine y la televisión, y naturalmente de los cómics y mangas, Thanos y el padre de Freezer son una buena prueba de ello. Aunque no veremos nunca esa fusión entre los villanos en la gran pantalla, o en la pequeña, reconforta ver algunos trabajos de la gente a la hora de imaginar estas mezclas entre personajes. 

¿Os imagináis más fusiones entre personajes de Marvel y personajes de Dragon Ball? Dejad vuestros comentarios con las ideas más locas que se os ocurran.

Y además