Dragon Ball Z - Así sería Freezer en una película de imagen real

Freezer Metz

Con la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Super: Broly, arrasando allá donde va, la franquicia creada por Akira Toriyama vuelve a estar en boca de todos -como debe ser -. Y es un hecho no sin razón. Dragon Ball Super: Broly es número 1 en cines, lo cual es un récord absoluto para una película de anime. Los fans y críticos de todo el mundo cantan sus alabanzas por la película que dirige Tatsuya Nagamine. Y con Dragon Ball en el centro de la acción de nuevo, muchos aprovechan el tirón para dar rienda suelta a su creatividad.

Las mejores figuras de Dragon Ball

Ese es el caso del artista Datrini - que casi es un nombre de Pokémon - que ha publicado en su Instagram una imagen de cómo cree él que sería Freezer en una versión de acción real. Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball, y siempre anda tramando alguna cosa para poner el mundo patas arriba. La imagen creada por Datrini, muestra al villano con su característica sonrisa desafiante y burlona y su mirada penetrante con un fulgor rojo en sus ojos. Listo para ponerle las cosas difíciles a Goku y los suyos.

Aunque hay que decir que, el coqueteo de Dragon Ball con la acción real en Dragon Ball Evolution es un capitulo de la historia de la franquicia de Toriyama que preferimos olvidar... a golpes si hace falta. El villano en aquella...cosa, fue Piccolo, por lo que Freezer nunca llegó a  aparecer versionado en imágenes de acción real.

¿Qué os parece la imagen creada por Datrini de Freezer?