Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly arrasa en España - Número 1 en cines, récord en una película anime

Dragon Ball Super - Broly

¡Por fin ha ocurrido! Ayer se estrenóDragon Ball Super Brolyen España gracias a Selecta Visión, una de las cintas anime más esperadas del año, y la acogida ha sido más que satisfactoria. La nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation se ha estrenado en más de 300 salas españolas, todo un récord para una película de animación japonesa. Pero Goku no se conforma solo con esto, y parece que le ha cogido el gustillo a eso de batir récords en nuestro país.

Ayer, 1 de febrero, se estrenó Dragon Ball Super Broly en los cines de toda España, con proyecciones en castellano, catalán, euskera y japonés (sí, cuatro lenguas diferentes, algo que no se ha dado en ningún país más del mundo). A este récord habría que sumar la buena nueva que se han encontrado los fans al despertar esta mañana.

¡Análisis de Dragon Ball Super Broly con nota!

¡Dragon Ball Super Broly es número 1 en cines de toda España! Los fans no quisieron perderse la cita con Broly, Vegeta, y Goku en el día de ayer, llenando las salas de todo el país. Justo abajo os dejamos con el Top 10 oficial de la taquilla española:

Dragon Ball Super Broly arrasa en España - Nº1 en taquilla

A esta clasificación habría que añadir la cantidad de público que se acercó al cine el día del estreno, y ya se ha confirmado que Dragon Ball Super Broly reunió a más de 50.000 espectadores en su primer día en pantalla grande. ¿Y qué significa esto? Que lo nuevo de Akira Toriyama, la marca Super, se hace con el puesto número 1 en la taquilla nacional, algo que no había ocurrido jamás con una película anime en la historia de nuestro país.  

Dragon Ball Super Broly arrasa en España - Nº1 en taquilla

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

¿Qué os ha parecido la película y los récords que está cosechando? ¿Se merece todo este éxito que está obteniendo en todo el planeta? ¡Próximamente volveremos con más novedades Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.