Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - ¿Hay saiyans de élite que todavía no se han desvelado?

Dragon Ball Super Broly - Los saiyans de élite desconocidos

¡Ha llegado el día! Hoy se estrena en España Dragon Ball Super Broly, el esperado largometraje de Akira Toriyama y Toei Animation. La licenciataria, Selecta Visión, lo ha dado todo con este estreno, consiguiendo 300 salas de proyección, todo un récord para una película anime en nuestro país. Para celebrarlo, seguimos analizando las curiosidades del largometraje, así que mucho cuidado con lo que vais a leer a continuación, pues seguramente encuentres algún spoiler

En nuestro titular lanzamos una pregunta muy clara y directa: ¿Hay saiyans de élite que todavía no se han desvelado? En los primeros compases de la película, vemos al Rey Vegeta dirigirse a la sala de incubación saiyan, donde se despliegan los bebés recién nacidos, o en período de crecimiento, de dicha raza. Lo más curioso es que hay una zona superior en la que se disponen los saiyans con un nivel de poder superior, esto es, los saiyans de la élite.

¿Qué fue de los compañeros de Bardock en Dragon Ball Super Broly? ¡Os lo explicamos!

En la cúspide nos encontramos al pequeño Vegeta, en una incubadora de color rojo, representando todo el poderío y la realeza de su estirpe. Sin embargo, el príncipe está rodeado por un total de 12 saiyans de élite, todos ellos con un color característico dentro de su incubadora. ¡Sí, un total de 12! Entre todos ellos habría que destacar a Broly, el bebé saiyan con mayor nivel de combate, un verdadero prodigio para desgracia del rey. ¿Pero qué ocurre con el resto?

Dragon Ball Super Broly - Los saiyans de élite desconocidos

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray a un precio imbatible!

En total, tendríamos 11 saiyans de élite sin identificar, totalmente desconocidos. En algún plano de la película podemos observar a dos de estos bebés más de cerca, como es el caso del pequeño que os mostramos más abajo. Sin embargo, no tenemos ninguna información sobre sus perfiles. ¿Aparecerán estos 11 saiyans de élite en el futuro de la franquicia? ¿Acaso estos 11 guerreros del Universo 7 fueron erradicados por Freezer junto al resto de su raza? Quién sabe, puede que al igual que Vegeta estuvieran batallando en otro planeta e hicieron caso omiso a la orden de regresar a su hogar, librándose así de su extinción. 

¡Crítica de Dragon Ball Super Broly, nota incluida!

Dragon Ball Super Broly - Los saiyans de élite desconocidos

Y así cerramos otra de las incógnitas que nos plantea Dragon Ball Super Broly, una vez buceamos y analizamos todo su contenido argumental. Este mismo fin de semana os hemos preparado un reportaje con los agujeros de guión que podemos encontrar en el largometraje, así que no os lo perdáis. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.