Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La versión clon de Goku tendrá una SH Figuarts limitada

Dragon Ball - La versión clon de Goku tendrá una SH Figuarts limitada

El fin de semana que viene se celebrará un evento muy importante de Dragon Ball, quién sabe si anunciarán algo grande durante la ceremonia online, pero aquí estaremos para contarlo si ocurre cualquier cosa, contad con ello. Eso sí, lo que ya sabemos es que habrá merchandising exclusivo que no te podrás perder. ¿Lo vemos? 

El próximo 7 de marzo se celebrará el evento online Dragon Ball Games Battle Hour, protagonizado por los juegos Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Legends y Dragon Ball Super Card Game. Si te encanta alguno de estos juegos entonces no te puedes perder lo que están preparando, pues podrás seguir todo vía online y se anunciará alguna que otra novedad.

Además, disfrutaremos de las partidas profesionales de los jugadores, ¡y ojo que tendremos representantes españoles, seremos uno de los pocos países escogidos de todo el mundo para participar, casi nada!

Y ahora, la gran sorpresa... ¡podrás comprar merchandising exclusivo durante la emisión del evento en directo! Entre todos los items destacaría la SH Figuarts de Goku Clon, personaje que encontramos en el modo Historia de Dragon Ball FighterZ. Si queréis ver una muestra de su calidad, os dejamos a continuación una galería:

Pero... ¿sabías que este personaje ya tuvo una figura articulada totalmente oficial? Goku Clon debutó en este mundillo gracias a la línea Dragon Stars de Bandai, una serie de figuras más asequibles que las SH Figuarts y que poco a poco van mejorando su calidad.  

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y así terminamos la noticia de hoy. ¿Con qué os sorprenderemos en las próximas horas? Pues con el regreso de alguien muy especial al mundo de Dragon Ball, os quedaréis de piedra, sobre todo si os mola la época dorada de la serie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.