Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y filtra nuevos personajes

broly

Un dataminer ha conseguido descubrir los nuevos personajes que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 gracias a la llegada del tercer pack de contenidos adicionales. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Recientemente, os anunciamos que hoy llegaban Kefla y Super Baby Vegeta a Dragon Ball Xenoverse 2, gracias al Extra Pack 3. Así todos los fans de Dragon Ball GT ya pueden controlar a uno de los enemigos más poderosos a los que se enfrentó Goku durante el transcurso de la serie, Super Baby Vegeta, mientras que los apasionados de Dragon Ball Super pueden meterse en la piel de Kefla, la primera fusión femenina que se ha visto en la franquicia creada por Akira Toriyama.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Ahora bien, el lanzamiento de este contenido adicional parece que ha filtrado parte de los personajes que están por llegar, tal y como ha contado el usuario Komodoxeno. De ser verdad, los nuevos personajes que se unirán al plantel de Dragon Ball Xenoverse 2 serían un nuevo Broly y Super Saiyan Blue Gogeta. De ser cierta la filtración, implicaría que Gogeta Super Saiyan Blue podría estrenarse en la peli "Dragon Ball Super Broly", aunque, por el momento, no se ha confirmado que sea cierta, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto.

Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 para que podáis conocer mucho más sobre este juego de lucha de Bandai Namco para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, os ofrecemos una guía para que sepáis cómo conseguir todas las transformaciones de Dragon Ball Xenoverse 2.

Y además