Dragon Ball Xenoverse 2 - Ardistel lanzará el pack definitivo para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2

¿Aún no te has animado a hacerte con Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch? Pues teniendo en cuenta lo que vamos a mostrar a continuación, creemos que es el momento perfecto para adquirir el famoso juego de Bandai Namco en la híbrida de la Gran N, y todo gracias a la maniobra de la empresa Ardistel. ¡Por cierto, tenemos una exclusiva al final de la noticia, así que muy atentos!

Según apunta Amazon España, el próximo 27 de mayo se lanzará en nuestro país el pack definitivo de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, cuyo precio oscilará entre los 62-67€. Tenéis la imagen promocional de este producto limitado justo abajo, en la cual podéis apreciar todo el contenido que encontraremos en su interior. ¿Os mola?

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Dragon Ball Xenoverse 2 Ardistel

Ahora bien, seguramente queréis el nombre y apellido de los artículos que se incluirán en este atractivo pack, y como nos gusta ponernos en la piel de Shenron para concederos vuestros deseos, allá va:

  • Una Game Traveller Deluxe Travel Case NNS40, esto es, la bolsita licenciada)
  • 2 carcasas para tus juegos de Switch, pudiendo meter hasta 8 diferentes.
  • 2 carcasas para tus microSD.
  • Un Blackfire NSX-10 Gaming Headset, o lo que es lo mismo, el micrófono ajustable con control de volumen y cable de 1,10m. 
  • Y como no, el juegazo de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. 

¡Análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch!

¡Y ahora la sorpresa que os comentaba al principio de la noticia! Según nos ha confirmado Ardistel en exclusiva, la empresa ya está pensando en el inminente Mario Tennis Aces que aterrizará en Nintendo Switch el próximo 22 de junio. ¿Y sabéis qué tienen preparado? ¡Un pack de raquetas de tenis para usarlas con el juego! Próximamente estarán disponibles, aunque ya nos han avisado que, lamentablemente, no podrán tenerlas listas para la fecha de lanzamiento del título.

¿Quién os iba a decir a vosotros que íbamos a cerrar una noticia de Dragon Ball con Mario Tennis Aces? ¡Yeah, sorpresas que te da la vida! Esperamos que os haya gustado la entrega Z de hoy y mañana volveremos con más novedades. ¡Kai, Kai

 

Lecturas recomendadas