Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Confirmado el manga de Toyotaro

Xenoverse 2 Manga

¡Menuda sorpresa! Cuando ya parecían conocerse todos los detalles del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco lanza un bombazo en sus redes sociales. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que del manga del esperado videojuego. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Como ya anunciamos hace meses, la edición coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá un artbook exclusivo que hará las delicias de los fans más acérrimos de la serie. Sin embargo, el contenido de dicho ejemplar es todo un misterio, aunque hoy Bandai Namco ha desvelado la portada del mismo. La podéis apreciar justo más abajo. ¿Os gusta? 

Xenoverse 2 Manga

Como veis, la empresa se tenía guardada esta gran sorpresa, y es que el artbook coleccionista vendrá acompañado de un manga exclusivo realizado por Toyotarō, el dibujante del manga de Dragon Ball Super y pleno sucesor de Akira Toriyama. ¡Casi nada! Aún está por confirmar si este manga será una simple maniobra promocional de la edición o quién sabe si continuará en futuras entregas (cosa que dudamos, ya que Toyotarō está realmente ocupado con el manga de Dragon Ball Super). ¡Estad atentos a las próximas noticias! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.