Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

Manuel Pérez

Dragon Ball Xenoverse 2

Hace unas semanas os contábamos que la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2, la llamada versión Lite, llegaría a Nintendo Switch el próximo 7 de agosto, pero finalmente no será así, ya que ha sufrido un retraso.

La cuenta oficial de Twitter en japonés del juego ha anunciado este retraso para ''mejorar aún más el entorno operativo'' (como se hacen eco en Twinfinite). Además, el anuncio no indica cuándo llegará esta versión free-to-play de Xenoverse 2: ''Notificaremos tan pronto como sea posible la fecha de lanzamiento'', comentaban en el tweet.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta versión ya está disponible en Xbox One y PS4, y para la de Nintendo Switch todavía tendremos que esperar. Entre los contenidos que incluirá están los 5 primos episodios del modo historia.

También podremos jugar a sus combates y misiones online, con la opción de jugar con aquellos que tengan la versión completa del juego. Y estará disponible el modo Coliseo de Héroes. Aunque no tendremos acceso a los eventos multijugador y las misiones de experto.

Anunciado Super Saiyan God SS Evolution Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Os recordamos que la versión completa de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y recientemente se ha añadido el ''Ultra Pack 1'' , del que podéis ver un tráiler en esta misma noticia e incluye a tres nuevos personajes jugables. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.