Dragon Ball Xenoverse 2 Lite llegará a Nintendo Switch en verano

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco lanzará una nueva versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2, se trata de Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, una versión del juego pero free-to-play que ya estaba disponible para la versión de PlayStation 4 y Xbox One desde marzo.

El último número de la revista V-Jump mostraba esta información, junto a los nuevos detalles de Dragon Ball Z Kakarot. Será una versión digital que podremos adquirir a través de la Nintendo eShop, aunque parece que solo estará disponible por tiempo limitado y llegará a lo largo del verano, aunque no se ha publicado la fecha concreta de lanzamiento.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Entre los contenidos que incluirá esta versión gratuita del título de Bandai Namco se incluirán los 5 primeros episodios de su Modo Historia: Raditz's Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.

También nos permitirá disfrutar de combates y misiones online con la opción de jugar con aquellos que tengan la versión completa del juego, aunque los eventos online y las misiones de expertos serán exclusivos para los que tengan la versión completa.

Anunciado Super Saiyan God SS Evolution Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Además, tendremos disponible todo el contenido del modo del Coliseo de Héroes y como suele ser habitual en estas versiones de prueba, todos los datos de progreso se podrán transferir al juego completo, si decidimos adquirirlo.

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recientemente se ha añadido el ''Ultra Pack 1'' que incluye a tres nuevos personajes jugables.

Y además