Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: Vegeta, Gohan y Piccolo serán personajes jugables

Manuel Pérez

Dragon Ball Z Kakarot

Ayer mismo os contábamos nuevos detalles acerca del mundo abierto, la historia y el combate de Dragon Ball Z Kakarot, pero no es la única información que nos ha llegado de lo nuevo de CyberConnect2 y Bandai Namco, ya que también hemos conocido que Goku no será el único personaje jugable.

El último número de la revista japonesa V-Jump, muestra que tendremos la opción de utilizar a otros personajes jugables como son Vegeta, Gohan o Piccolo, y también les tendremos como personajes de apoyo en algunas batallas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Vegeta solo estará disponible a partir del planeta Namek, ya que como han revelado por ahora sabemos que por ahora el juego llegará hasta la saga de Freezer que tiene lugar en este planeta, aunque han dejado caer que habrá más contenidos.

El mismo número de la famosa revista japonesa también revela que algunos secundarios de la serie como Tien Shinhan, Krillin, Yamcha y Chiaotzu serán personajes de apoyo y responderán a nuestros comandos, por lo que parece que la cooperación entre personajes será importante en este nuevo Dragon Ball Z Kakarot.

Dragon Ball Z Kakarot llegará con la BSO del anime

Por otro lado el artículo menciona que las estadísticas de nuestro personaje irán mejorando conforme vamos pasando combates y mediante la comida. Por último, según informa Gematsu, en las imágenes de la revista se muestra un enemigo que no habíamos visto hasta ahora, una especia de robot pirata en una base submarina.

Os recordamos que Dragon Ball Z Kakarot llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2020, aunque todavía no conocemos la fecha concreta de lanzamiento. Si queréis consultar las últimas noticias podéis ver las nuevas imágenes que se publicaron, o nuestras impresiones del tráiler y el gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.