Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot: nuevos detalles sobre el combate, el mundo abierto y más

Manuel Pérez

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos más esperados del próximo año. La serie tiene legiones de fans en todo el mundo y aunque hemos tenido unos cuantos lanzamientos basados en Dragon Ball, esta nueva entrega promete ser una de las que mejor plasme el universo de Akira Toriyama.

Pero hay muchas dudas que todavía están presentes sobre el juego y en una entrevista de un miembro de Bandai Namco, Mark Religioso, con el portal GamingBolt nos ha dado más pistas sobre cómo será este nuevo Dragon Ball Z: Kakarot.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Uno de los puntos más interesantes de esta entrevista es sobre el combate que tendrá el juego: ''Queríamos emular el anime de Dragon Ball Z en un juego.Queríamos que fuese en tiempo real, así que cuando entres en una batalla, como con Radditz (que es un jefe), no va a ser como Dragon Ball FighterZ. Queremos una acción en tiempo real, con los movimientos propios del enemigo también''.

También se le preguntó acerca del retraso que ha sufrido el juego, ya que originalmente fue anunciado para 2019: ''Queríamos trabajar más en el juego. El equipo quiere hacer un trabajo increíble, haciendo justicia con el contenido del anime'', comentaba este miembro de Bandai Namco.

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá contenido inédito

En cuanto al mundo abierto del juego comentó que quieren emular la experiencia del anime y que Goku no se limita a pelear con personajes, ya que puede explorar muchas cosas diferentes, realizar varias actividades y que tendremos a Nimbus (la nube voladora de Goku) como medio de transporte.

Por último, se le preguntó acerca de una versión del juego para Nintendo Switch, pero comentaba que por ahora están centrados en las versiones de PS4, Xbox One y PC, y que no tienen planes de desarrollar nuevas versiones. Si todavía queréis conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones sobre el gameplay o ver las nuevas imágenes que se presentaron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.