Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá contenido inédito según el creador de la saga

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es el nuevo juego de la saga Dragon Ball. El título de CyberConnect2 y Bandai Namcose presentó con un extenso gameplay durante el pasado E3 2019, y fue  una de las grandes novedades de la feria de Los Angeles.

Pues bien, los fans tienen motivos para desatar todo su Ki en una explosión de alegría, ya que Akira Toriyama, el creador de la obra original, ha explicado que el juego "Incluye historias que no se han contado en el manga. Estoy seguro de que los fans realmente podrán sumergirse en el mundo de manera profunda".

Estas declaraciones vienen a raíz de las palabras que expresó Ryosuke Hara, director del juego, durante el E3 2019. "Los jugadores disfrutarán de interacciones entre los personajes nunca vistas en el material original". Una de las claves de éxito de este Dragón Ball Z: Kakarot podría ser esta, las novedosas historias que se pueden contar, que servirían como un soplo de aire fresco para la franquicia. Es pronto para especular sobre qué podemos esperar, y qué tipo de situaciones pueden darse... pero sin duda, es una buena noticia para los fans de DBZ. 

La voz de Goku nos habla de Dragon Ball - ¡Tertulia especial!

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción en el que Goku descubre sus orígenes Saiyan y que su verdadero nombre es Kakarot. El desarrollo alternará momentos de pelea en tres dimensiones, exploración por el mapeado del mundo de Dragon Ball, escenas de vídeo muy similares al anime y minijuegos. Estará disponible a lo largo del próximo año para PC, PS4 y Xbox One.

Recientemente pudimos ver nuevas imágenes de este esperado juego. Si no has podido ver el gameplay de diez minutos presentado durante el E3 2019 te lo recomendamos, ya que muestra grandes detalles acerca de su jugabilidad, a fin de que puedas conocer de primera mano nuestras impresiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.