Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot se muestra con nuevas imágenes

Manuel Pérez

Dragon Ball Z Kakarot

El juego más esperado por todos los fans de la serie de animación Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot, ha lucido un montón de imágenes nuevas donde podemos ver cómo serán algunos momentos de la acción que no habíamos visto hasta ahora en el tráiler del E3 2019.

Este nuevo RPG para PS4, Xbox One y PC estará desarrollado por la compañía CyberConnect2, conocida por todos por los juegos de la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm entre otros títulos desarrollados por la compañía japonesa y llegará a lo largo del próximo año 2020, aunque todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento. Aquí puedes ver la galería de imágenes que han publicado:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En estas nuevas imágenes podemos ver algunas de las batallas más emblemáticas de la serie como el mítico enfrentamiento de Goku contra Vegeta, o algunos imagines de la pelea contra Freezer en Namek. También podemos ver algunas de las técnicas especiales de los protagonistas.

Este nuevo Dragon Ball Z: Kakarot nos narrará las aventuras de Goku hasta su enfrentamiento con Freezer en Namek, aunque también mostrarán algunos aspectos inéditos del manga y el anime. 

Sobre el juego ya hemos conocido unos cuantos detalles gracias a las entrevistas que han concedido sus desarrolladores en el E3 2019. También podéis ver un extenso vídeo gameplay del juego que se mostró hace unas semanas, y si queréis saber lo que nos ha parecido este nuevo Dragon Ball Z: Kakarot, os dejamos nuestras impresiones sobre el tráiler y el gameplay acompañando a esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.