Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite para Switch ya está disponible

Manuel Pérez

Dragon Ball Xenoverse 2

Después de un retraso indefinido, la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2: Lite para Nintendo Switch, ya está disponible para descargar a través de la tienda digital de Nintendo, la eShop.

Es una versión con menos contenido que el juego completo que ya estaba disponible para Xbox One y PS4, pero que ahora llega a la consola híbrida de Nintendo en forma de free-to-play.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Todo el progreso que hagamos en esta versión se transferirá si decidimos adquirir el juego completo y el día 29 de noviembre dejará de estar disponible, a las 16:59, horario peninsular español.

Entre los contenidos que incluirá esta versión gratuita del título de Bandai Namco se incluirán los 5 primeros episodios de su Modo Historia: Raditz's Attack, The Saiyan Threat, Ruckus on Planet Namek, The Ginyu Force Strikes y The Galactic Emperor.

Anunciado Super Saiyan God SS Evolution Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

También nos permitirá disfrutar de combates y misiones online con la opción de jugar con aquellos que tengan el título completo, aunque los eventos online y las misiones de expertos serán exclusivos para los que tengan la versión completa. Además, tendremos disponible todo el contenido del modo del Coliseo de Héroes y el modo Foto.

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recientemente se ha añadido el ''Ultra Pack 1'' que incluye a tres nuevos personajes jugables, y también cuenta con importantes descuentos en Steam, junto a otros juegos de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.