Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - Tráiler de un nuevo personaje de Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Xenoverse 2no para de crecer, esto es un hecho, y a estas alturas parece impensable imaginar una tercera entrega de la saga, sobre todo teniendo en cuenta todo el contenido DLC que le están inyectando. ¿Quieres saber qué ha sido lo último en desvelarse sobre el título? Bandai Namco lo ha publicado ya en la red, pero mucho ojo, pues el nuevo personaje es un gran spoiler de la nueva película de la franquicia.

Si no quieres saber nada de Dragon Ball Super Broly y su sorpresa final, entonces sería conveniente que dejaras de leer. En el vídeo que encabeza nuestro titular, tenéis el tráiler del nuevo personaje que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 el próximo invierno. ¿Que todavía no sabes quién es? ¡Atención!

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Bandai Namco ya ha revelado que el nuevo personaje jugable en Dragon Ball Xenoverse 2 será Gogeta Super Saiyan Blue, la fusión de Goku y Vegeta en su máximo poder. Hace meses se filtró esta información en Reddit, y con el paso de las semanas, se ha ido cumpliendo todo lo mostrado en aquel foro. Así, este invierno podremos revivir Dragon Ball Super Broly en nuestros sistemas, combatiendo con Gogeta o el nuevo Broly Super Saiyan Full Power en este título incombustible.  

Por otra parte, también se confirmó que este invierno llegará el escenario del Torneo del Poder, así que por fin podremos desplegar nuestras batallas en una de las arenas más míticas de la nueva era de la serie. Sí, mucho contenido DLC para Dragon Ball Xenoverse 2, un ejemplo de lo bien que sigue funcionando el título 2 años después de su lanzamiento y toda la vida que le quieren insuflar. ¿Cuál será el límite? ¿Echáis en falta algún DLC más? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.