Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Nuevo tráiler con la sorpresa final de la película (SPOILER)

¡Bombazo de última hora! Los fans de Dragon Ballllevaban mucho tiempo esperando este momento, y por fin, de la mano de Bandai Namco, se ha desvelado la gran sorpresa en un nuevo tráiler. Si estáis esperando ver Dragon Ball Super Broly en nuestros cines el próximo 1 de febrero, y si no os queréis comer ningún spoiler, será mejor que dejéis de leer. ¡Vamos allá! 

Bandai Namco acaba de publicar el mayor spoiler de Dragon Ball Super Broly, el nuevo largometraje de Toei Animation yAkira Toriyamaque se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón. Muchos especulaban con este personaje, y por fin, se ha dado a conocer delante de todos los fans. ¡Tenéis el vídeo de su aparición en el tráiler que encabeza nuestro titular!

¡Dragon Ball en DVD y Blu-ray, hazte con las películas aquí!

Así, es Gogeta vuelve décadas después a Dragon Ball, y será para enfrentarse al todopoderoso Broly en el último largometraje de la obra. Como podemos apreciar en el tráiler, lo veremos por primera vez en estado base, pero también se transformará en Super Saiyan e incluso Super Saiyan Blue. ¡Casi nada! Además, Goku y Vegeta no se fusionarán a la primera, sino que lo tendrán que intentar varias veces hasta llegar al estado final de Gogeta. 

¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Os ha gustado la animación del personaje y su nuevo look? Como habéis visto, se respeta bastante su apariencia de los años 90, aportándose una animación bestial en su aparición. ¿Tienes ganas de ver a Gogeta y Broly en pantalla grande? ¡Ya queda menos para ello! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.