Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse supera los 3 millones de copias vendidas

Dragon Ball Xenoverse supera los 3 millones de copias vendidas
Dragon Ball Xenoverse, el último gran juego de la franquicia lanzado para consolas de sobremesa, ya ha superado la barrera de los 3 millones de juegos vendidos. ¿Se atreverán con la segunda parte? 

Si hace unos días os mostrábamos los bocetos y diseños inéditos de Dragon Ball Xenoverse, ahora se ha filtrado el número de copias vendidas del videojuego en todo el mundo. La última aventura de los Guerreros Z, llevada a cabo una vez más por Bandai Namco y Dimps, ha superado los 3 millones de unidades vendidas, tanto en formato físico como digital, en su primer año de vida. ¿Quieres saber más detalles de esta cifra tan simbólica?

Comencemos por el país del sol naciente, ya que es en Japón donde se ha llegado a la cifra de 230.000 unidades vendidas, algo más que en el resto de la región asiática, donde se han vendido hasta la fecha 60.000 copias.  ¡Pero aún queda el plato fuerte!

Si en Asia se han llegado a vender decenas de miles de copias, América y Europa se llevan la palma en lo que a recaudación se refiere. En nuestro continente, las nuevas aventuras de Trunks como viajero del tiempo han convencido más que en Oriente, dejando una estela de 1,05 millones de copias vendidas en Europa. Eso sí, América reina en todo el mundo con sus cifras, pues se han vendido 1,78 millones de juegos en todas las plataformas disponibles.

¡Y esto es todo por el momento! ¿Qué os han parecido estas cifras? ¿Se anunciará pronto una segunda parte para esta nueva saga de videojuegos o emprenderán una nueva aventura por otros derroteros? Lo que es seguro es que este año ya hay nuevo juego de la franquicia, estará disponible para Nintendo 3DS y se llamará Dragon Ball Project Fusion. ¡Muy pronto, más noticias Z en Hobby Consolas!

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.