Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Anunciada una figura de Nappa... ¡con pelo!

Dragon Ball Z - Anunciada una figura de Nappa... ¡con pelo!

¿No tenéis remedio y os pueden las figuras de Dragon Ball? En el país del sol naciente, existe una curiosa lotería llamada Ichiban Kuji con la que puedes ganar merchandising de Dragon Ball la mar de chulo. Curiosamente, esta lotería también ha llegado a nuestros lares y cada día son más los fans que disfrutan de estos boletos tan peculiares. Y claro, las figuras no podían faltar en este juego de azar que... ¡siempre toca! No es broma, ese es el gran atractivo de los tickets ichiban, que siempre tienen premio, sean de mayor o menor envergadura. 

Pues bien, en los últimos días ya se han desvelado las nuevas figuras que llegarán a la lotería Ichiban Kuji japonesa el próximo mes de julio. Entre todas las figuras podríamos destacar la pieza de Nappa, ¿sabéis por qué?

Si bien la figura base no tendrá mucho misterio, aunque hay que reconocer que el acabado es espectacular, súper fiel a la obra de Akira Toriyama, se ha confirmado algo que nos ha dibujado una sonrisa en la cara. ¿Recordáis a Nappa con pelo?

La primera vez que lo vimos de esa guisa fue en el especial de TV de El último combate, aunque el pelo Pantenne de este saiyan también se ha dejado ver en el reciente largometraje de Dragon Ball Super Broly. El caso es que... ¡la figura de Nappa de la que hablamos tendrá una versión especial con pelo! Aunque eso sí, será muy difícil de conseguir, no en vano será la Last One de la Ichiban Kuji, es decir, solamente se podrá conseguir con el último boleto que quede de la lotería en las tiendas. ¿Queréis ver cómo lucirá? ¡Allá va!

Como podéis apreciar el acabado es maravilloso, así que esperamos que la figura pueda llegar a las Ichiban Kuji españolas y... ¡quién sabe si se podrá adquirir de manera algo más masiva! 

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

¡Y eso es todo! Mañana regresaremos, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.