Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Anunciada una nueva colección de figuras de Broly con todas sus transformaciones

Dragon Ball Z - Anunciada una nueva colección de figuras de Broly con todas sus transformaciones

¡Menuda colección de figuras de Broly se lanzará próximamente al mercado! Si eres fan del Super Saiyan legendario, no te puedes perder nuestra noticia de hoy.

Allá por los años 90, los fans de Dragon Ball alucinaron con uno de los villanos más grandes que asolaron las películas de la franquicia: Broly, el Super Saiyan legendario. Su debut en el largometraje Estalla el duelo dejó a todos los aficionados con la boca abierta.

De hecho, esa película fue la más larga hasta ese momento, dejando claro que estábamos ante una cinta nada convencional. ¡Broly había llegado para quedarse!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Tras aquella película, el temible saiyan volvió a la gran pantalla con El regreso de Broly, su segunda película. Sin embargo, la tercera cinta quizás sobró demasiado, no en vano El combate definitivo apostó por un clon genético de Broly que distaba mucho del personaje original.

Eso sí, todas estas cintas las disfrutamos en España en VHS, así que nunca se nos brindó la oportunidad de ver a esta bestia en pantalla grande, hasta que... ¡se recuperó al personaje con Dragon Ball Super Broly y la visión de Akira Toriyama! Gracias a ello, pudimos ver su cuarta película en nuestros cines en 2019.

Con una trayectoria semejante, hemos visto formas y transformaciones dispares de Broly, por lo que... ¡llegó la hora de disfrutar de una colección de figuras del personaje, y será totalmente oficial! Justo debajo de estas líneas os dejamos una galería con los 8 modelos que encontraremos en la colección, perteneciente a la línea High Grade Real Figure.

Tal y como podéis ver, tendremos versiones de Broly bebé, Broly base, Broly Super Saiyan medio, Broly Super Saiyan, Broly Super Saiyan Full Power y Bio Broly. ¿Cuál es tu figura favorita? Por cierto, pese al tamaño de las mismas, estarán muy detalladas y gozarán de gran calidad (y no es para menos, pues el pack completo te saldrá a unos 150€).

¿Os haréis con estas figuras cuando salgan en octubre en Japón? Si el país del sol naciente os pilla lejos, intentad reservarlas en alguna página de importación antes de que se agoten. 

Mil gracias a todos por vuestro apoyo diario a nuestro contenido. ¡Mañana seguiremos con más aventuras Z! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.