Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z: Battle of Gods: el director de animación estará en BCN

Thais Valdivia

Dragon Ball Z: Battle of Gods: el director de animación estará en BCN
El Salón del Manga de Barcelona de este año recibe a Tadayoshi Yamamuro, director de animación de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, y a Norihiro Hayashida, productor de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

La vigésimo primera edición del Salón del Manga de Barcelona (29 de octubre al 1 de noviembre) está a la vuelta de la esquina y ya se han anunciado dos nuevas visitas a este evento tan especial. Una de ellas es la de Tadayoshi Yamamuro, director de animación de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, y otra es la de Norihiro Hayashida, productor de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Esto ha sido gracias a la colaboración entre Ficomic y la distribuidora Selecta Visión. Esta última pronto anunciará las actividades en las que participarán ambos profesionales y si realizarán sesiones de firmas.

Dragon Ball Z: Battle of Gods: el director de animación estará en BCN

Tadayoshi Yamamuro (Japón, 1960) estuvo presente en el equipo de producción de la versión animada de de Dr. Slump y después de ello continuó estrechamente ligado a los animes basados en obras del autor Akira Toriyama. Entre sus trabajos más importantes destacan Dragon Ball Z y One Pice, además de las películas Dragon Ball Z: ¡Arde! Una ardiente, intensa y super feroz batallaDragon Ball Z. Battle of Gods y Dragon Ball Z La resurrección de F.

Por su parte, Norihiro Hayashida (Japón, 1969) ha trabajado en animes del calibre de Hell Girl (Jigokushôjo) (2005), Toward Terra(Chikyu-e), Nodame Cantabile y Moyasimon (2007). En lo relacionado con Dragon Ball, se ha encargado de la producción tanto de Dragon Ball Z La resurrección de F como de Dragon Ball Z Kai.

Fuente: Ficomic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.