Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Así es la bestial resina de Gohan del futuro con el brazo amputado frente a los androides. ¡Y muy barata!

Dragon Ball Z - Así es la bestial resina de Gohan del futuro con el brazo amputado frente a los androides

¡Ya se ha desvelado una nueva resina de Dragon Ball Z que estará basada en Gohan del futuro! Además, será una de las resinas más baratas que te vas a encontrar.

El mercado de las resinas de Dragon Ball sigue imparable y, en las últimas horas, se ha anunciado el lanzamiento de una nueva obra de arte de la serie. ¡Y en este caso, el gran protagonista será Gohan del futuro, uno de los personajes más queridos de la serie!

Y eso que solamente lo pudimos disfrutar en el especial de TV que nos marcó a todos cuando éramos pequeños: Dragon Ball Z - Un futuro diferente: Gohan y Trunks. ¿Lo recuerdas? Hasta Hobby Consolas distribuyó el VHS con una de nuestras revistas.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

El resto es historia, sin duda. Pues bien, han decidido darle una nueva oportunidad al personaje con una resina exclusiva, para regocijo de los fans de la serie. Además, lo han representado en su punto más dramático.

Nada más y nada menos que antes de morir a manos de los androides 17 y 18, de ahí que veamos a Gohan con el brazo amputado. Eso sí, viene con alguna que otra sorpresa...

Tal y como ves en la galería de más abajo, Gohan se lucirá en la resina dando a luz a su Kame Hame Ha, con unos efectos realmente preciosos. ¡Vamos, al nivel que debe dar toda gran resina!

Sin embargo, esta estatua de 29 centímetros de alto tiene la particularidad de gozar de un precio muy asequible. Así, por tan solo 180€, te podrás hacer con esta bestia donde también vemos a los androides 17 y 18 como telón de fondo.

¿Los androides estarán incluidos en la resina? Eso habrá que preguntárselo directamente a Majin Store aquí, tienda en la que ya han abierto las reservas de este bicho con un pago señal de 60€. 

Si quieres hacerte con ella, date prisa o se agotará, pues su lanzamiento es limitado y está previsto para los primeros meses del año que viene. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.