Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Broly estalla en su nueva y espectacular resina

¡Tsume-Art lo ha vuelto a hacer! Muchos de vosotros recordaréis la espectacular resina de Nappa y Goku que mostramos en la web hace unos meses. ¿Te la perdiste? Pues pinchando aquí le podréis echar un vistazo, y así calentáis motores para lo que vais a ver hoy. Si sois unos fanáticos de Broly (y os sobra la pasta) la figura que os vamos a enseñar ahora os dejará alucinados. ¿La vemos?

Como habéis podido apreciar en la galería que encabeza el titular, la compañía Tsume-Art ha apostado muy fuerte por Broly, el Super Saiyan Legendario que marcó a toda una generación con el largometraje Dragon Ball Z: Estalla el duelo. Pues bien, este temido guerrero del espacio ha resucitado en forma de resina... ¡Y por partida doble! Antes de seguir, os dejamos con el tráiler oficial de la figura:

Tsume-Art pondrá dos figuras de Broly a la venta. La primera de todas, la que veis justo abajo, con el hijo de Paragus desatado mientras coge de la cabeza a Goku con fiereza. Si quieres hacer con ella, tendrás que darte prisa, pues las reservas solo están abiertas durante las próximas 48 horas. ¿Precio? 999€, poca broma.

Broly - Resina definitiva

Por otra parte, se lanzará una segunda versión de esa misma figura. ¿Queréis saber en qué difiere con la anterior? Goku también estará incluido y la pose será la misma pero... ¡Broly se podrá iluminar cual lámpara LED y una brutal bola de energía vendrá con el pack! Justo abajo tenéis el resultado de la resina de Broly asestando su Kikoha.

Broly - Resina definitiva

Al igual que la versión anterior, la reserva solo estará disponible durante 48 horas, pero el precio se incrementará considerablemente, llegando a los 1.399€. Eso sí que duele, y no los mamporros de Broly. ¿Te gustaría hacerte con ella?

¿Te gusta Dragon Ball GT? Entonces... Esto es lo que buscas.

¡Esperamos que os haya gustado esta nueva figura de Tsume-Art! Por nuestra parte, mañana volveremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. Mientras tanto, nos quedaremos mirando las fotos de la galería, pues es lo más cerca que podremos estar de esta maravillosa resina. ¡Kai, Kai!

Dragon Ball Super y las películas clásicas en DVD y BD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.