Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Dokkan Battle - Evento especial de Majin Boo

Dragon Ball Z Dokkan Battle - Evento especial de Majin Boo
Dragon Ball Z Dokkan Battle sigue imparable en todo el mundo con sus nuevas actualizaciones. Esta vez, se ha iniciado un evento especial centrado en la maldad pura de Majin Boo. ¿Quieres ver los nuevos personajes disponibles? 

Dragon Ball Z Dokkan Battle, el juego de la franquicia para Android e iOS que arrasa en todo el mundo, se ha actualizado con un nuevo evento especial centrado en el todopoderoso Majin Boo. ¿Quieres saber más? ¡Pues hoy te mostramos todos los detalles destacables de este nuevo desafío!


Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

El evento especial de Majin Boo constaría de dos fases diferentes. En la primera, nos enfrentaremos a las 3 primeras formas de Majin Boo: la versión gordita, maldad pura y Super Boo. Si en esta primera fase conseguís vencer a todos los monstruos Boo en el mayor nivel de dificultad, podréis adquirir con suerte a Majin Boo SR (Good), para después convertirlo en Super Boo UR con las medallas pertinentes.

 

La segunda fase solo dispondrá de un nivel en la máxima dificultad, donde nos enfrentaremos a todas las formas del monstruo hasta desembocar en su ente original: Kid Boo. Tras vencerlo, recibiremos medallas de Son Goku en Super Saiyan que nos vendrán de perlas para evolucionar nuestros monstruos a formas ultra poderosas. A continuación, más capturas de los diferentes Kid Boo que podremos despertar con las medallas:

 

 

 

Dejando a un lado el evento especial, el menú de invocación (Dokkan Festival Summon) también se ha actualizado con motivo de la irrupción del monstruo de Babidí. Nuevos personajes como Son Goku GenkidamaVegetaVegettoMystic GohanKrilín Kid Boo se podrán conseguir (con mucha suerte) utilizando 5 piedras de invocación. ¿Has tenido suerte y has obtenido alguno de estos personajes?

 

 

Para terminar, este nuevo evento especial estará disponible hasta el próximo 18 de abril, por lo que tendrás que darte prisa para explotar todas sus posibilidades. Aunque como suele ocurrir con este juego de Bandai Namco, seguro que el evento se repetirá en las próximas semanas para hacerte con todos sus secretos (si no lo has hecho ya). ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.