Ir al contenido principal

Dragon Ball Z - Así era uno de los diseños perdidos de Goku para la saga Namek... ¡con el bastón de Mutenroshi!

Dragon Ball Z - Así era uno de los diseños perdidos de Goku para la saga Namek... ¡con el bastón de Mutenroshi!

El mundo de Dragon Ball no para de darnos sorpresas día tras día. En los últimos tiempos, os estamos trayendo a Hobby Consolas curiosidades desconocidas de la serie, gracias a los manuales más antiguos y perdidos de la obra. ¿Queréis saber de qué os vamos a hablar hoy? Pues si te gusta la saga de Namek, vas a flipar...

Sin duda, el arco de Freezer es uno de los más aclamados de Dragon Ball Z. Esta saga supuso un antes y un después en la trayectoria del anime, presentándonos una nueva transformación, el Super Saiyan, que pasaría a la historia de la serie como una de las metamorfosis más increíbles que se recuerdan. 

Y claro, el primer Super Saiyan que vimos en la serie fue el gran Son Goku, pero... ¿sabías que para la saga de Namek iba a tener un aspecto diferente en estado base? ¿Y si te dijéramos que en un principio pensaron en ponerle un bastón calcado al de Mutenroshi o Kami Sama? ¡Imagínate a Goku luchando contra Freezer y las fuerzas especiales Ginyu con el bastón de la sabiduría!

Si no te crees lo que estamos contando, te dejamos justo abajo la imagen, para que no te pierdas ni un solo detalle de esta curiosidad histórica. Eso sí, como todos sabéis, este diseño fue finalmente rechazado y jamás vimos en el anime a Son Goku portando el dichoso bastón de madera, aunque... ¿habría sido una buena idea? 

Dragon Ball Z - Así era uno de los diseños perdidos de Goku para la saga Namek... ¡con el bastón de Mutenroshi!

¿Qué te parece esta curiosa ocurrencia de la época? ¿Habría funcionado este Son Goku en el anime o lo preferís tal como apareció en Namek, sin bastón que valga?

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con una nueva entrega Z y quién sabe si con alguna que otra curiosidad desconocida de la serie. ¡Kai, Kai!

Y además