Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - La espectacular figura de Son Goku de la nueva línea Strong Chains de Banpresto

Son Goku

No importa cuánto tiempo pase, Dragon Ball seguirá siendo para muchos uno de los mayores referentes en el ámbito del manganime, máxime teniendo en cuenta que se sigue publicando a día de hoy el manga de Dragon Ball Super, cuyo arco de Moro está gustando bastante entre buena parte de los fans más veteranos de la obra de Akira Toriyama.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y siendo un producto de tanto éxito, no nos extraña nada que sigan produciendo todo tipo de merchandising, teniendo los fans especial predilección por las figuras (y si no que se lo digan al mayor fan de Freezer del mundo).

Si hace poco os mostrábamos la nueva resina de Broly, Vegeta y Goku de la película Dragon Ball Super: Broly, ahora alucinaréis con la espectacular figura de Son Goku que nos muestra Banpresto España a través de su cuenta de Twitter, la cual pertenece al modelo Ichiban Kuji de la nueva línea Strong Chains.

Esta no será la única figura de Dragon Ball Z que veremos en la colección Strong Chains, ya que están también confirmadas las figuras de Vegeta, Krillin, Son Gohan (Saga Namek) y Mutenroshi / Jackie Chun.

Son Goku será la primera de las figuras de esta nueva colección Dragon Ball de Banpresto y saldrá a la venta a partir de febrero de 2021, tiempo de sobra para ahorrar dinerito y hacernos con ella y el resto de figuras de la colección Strong Chains.

¿Qué os ha parecido el aspecto de la nueva figura de Son Goku de Dragon Ball Z?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.