Ir al contenido principal

Dragon Ball Z - Este fue uno de los primeros diseños de Cell y se parecía a E.T. el extraterrestre

Dragon Ball Z - Uno de los primeros diseños de Cell se parecía a E.T. el extraterrestre

¿Te quedaste con ganas de más noticias curiosas de Dragon Ball? ¡Pues te vas a hartar! Si ayer te mostramos el nuevo diseño oficial de la Muscle Tower con un guiño al pasado, hoy vamos más allá para zambullirnos en la saga de Cell de Dragon Ball Z

Cada domingo, analizamos los episodios anime de Dragon Ball Z en Hobby Consolas, y actualmente estamos inmersos en la saga de los androides. Como sabéis, este arco evolucionó de una manera alucinante, presentándonos al temible bioandroide Cell, la creación definitiva del laboratorio del Dr. Gero.

Curiosamente, Akira Toriyama planteó una gran cantidad de diseños para el personaje (y ya te avisamos que muy pronto desvelaremos otro boceto muy desconocido de un famoso villano). Si bien todos lucían desagradables, no en vano Cell es un auténtico monstruo, uno de ellos destacó por ser algo más simpaticón. 

El modelo al que nos referimos lo tenéis justo abajo, y no estamos de broma. Lo que podéis apreciar en la imagen es uno de los bocetos preliminares de Cell, con un look que nada tiene que ver con la versión final de la primera forma, sino que tendríamos algo más parecido a la cabeza de... ¿Babidí? Eso sí, si nos desvinculamos del mundo de Dragon Ball, este diseño nos recuerda muchísimo al del extraterrestre E.T., la exitosa cinta de Steven Spielberg y el gran fracaso de Atari, cuya vergüenza fue enterreada, literalmente, en el desierto. 

Dragon Ball Z - Este fue uno de los primeros diseños de Cell y se parecía a E.T. el extraterrestre
Dragon Ball Z - Uno de los primeros diseños de Cell se parecía a E.T. el extraterrestre

¿Qué os ha parecido esta gran curiosidad de la franquicia? Y esto es solo el principio, pues tenemos en la recámara mogollón de contenido desconocido de la obra de Akira Toriyama. 

Sin más dilación, nos despedimos hasta mañana, día en el que os esperaremos con un nuevo Directo Z, como cada viernes a las 22:00, en los canales de YouTube y Twitch de Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además