Dragon Ball Z - Goku Super Saiyan 3 es tan fuerte como Buu con Gohan definitivo absorbido

Goku Super Saiyan 3 vs Buu Gohan definitivo

Seguramente que nuestro titular te ha sorprendido y te parecerá una verdadera locura, pero en realidad, es algo que se ha publicado en Japón en los últimos días. Las escalas de poder en el mundo de Dragon Ball siempre están en continuo debate, pero hay casos en los que el nivel de combate de los personajes está realmente claro. ¿Cómo puede ser entonces que se afirme que Goku Super Saiyan 3 es tan fuerte como Super Buu con Gohan definitivo absorbido?  

VIDEO

Dragon Ball Super - Las cards limitadas del Torneo del Poder (Parte 1)

Sí, estamos ante un tema un tanto singular, pues hasta la fecha no se había presentado debate alguno al respecto. Si nos remontamos a la saga de Majin Buu, el arco que cierra Dragon Ball Z, contemplamos una gran cantidad de transformaciones y absorciones, pero la jerarquía de poder siempre se dejó bastante clara, hasta el día de hoy.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super!

En el último número de la revista nipona V-Jump se ha publicado, de manera oficial, algo que ha dejado a los fans de la obra de Akira Toriyama atónitos. ¡Afirman que el poder de Goku Super Saiyan 3 está a la par con el de Super Buu con Gohan definitivo absorbido! Si echamos un vistazo al manga o al anime, es fácil desmentir esta información, pues el único guerrero que pudo hacer frente a dicha forma de Buu fue Vegetto, un ser cuyo poder dista mucho del Super Saiyan 3. Os dejamos a continuación una fotografía de la página donde se afirma todo este asunto. 

Goku Super Saiyan 3 y Gohan definitivo

Así las cosas, se podría pensar que estamos ante un error garrafal que bien podría confundir a las nuevas generaciones de fans. Por suerte, siempre tendremos a mano el material original, ya sea el anime o el manga (preferiblemente este último), para comprobar cuál es la verdad y sofocar las incoherencias y contradicciones de estas revistas japonesas, aunque sean de carácter oficial y gocen de gran prestigio. Y ahora os preguntamos a vosotros. ¿Se trata de un error o creéis que puede ser factible esta afirmación? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...