Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z Kakarot con hasta 45% de descuento en todas las ediciones por tiempo limitado

DBZ Kakarot-gohan-cell
Dragon Ball Z Kakarot se encuentra rebajado en PlayStation Store para PS4 con hasta un 45% de descuento. Las bajadas de precio están disponibles en todas las versiones del juego por tiempo limitado.

Dragon Ball Z Kakarot se lanzó a principios de 2020 y rápidamente consiguió vender una buena cantidad de ventas. La mezcla de combate tradicional de la saga con componentes de RPG ha tenido una buena acogida entre el público y fans de la obra de Akira Toriyama.

No obstante, si aún no te has hecho con Dragon Ball Z Kakarot, quizá esta sea el mejor momento de hacerlo. La nueva Oferta de la Semana de PS Store ha rebajado este título hasta un 45% de descuento por tiempo limitado.

Todos y cada una de las ediciones disponibles de Dragon Ball Z Kakarot han sido rebajadas en PS Store para PS4. Esta promoción estará disponible hasta el 4 de junio, por lo que aún tienes tiempo para decidir si te haces con ella o no.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Este último título de la franquicia de Bandai Namco alterna exploración y elementos de RPG con el combate que hemos podido ver en otros juegos de la saga, exceptuando Dragon Ball FighterZ, por supuesto. Cuenta con una duración apropiada y nos narra los eventos principales de la serie de animación, con algunas escenas únicas que fascinarán a los verdaderos fans de la saga.

Dragon Ball Z Kakarot - El despertar de un nuevo poder

Dragon Ball Z Kakarot se ha expandido recientemente con el lanzamiento de su primer DLC que incluye al mismísimo Bills, Dios de la Destrucción. En esta guía te contamos cómo alcanzar el máximo nivel de Goku para enfrentarse a Bills en Dragon Ball Z Kakarot: subir nivel rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.