Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z: Kakarot muestra gameplays de Vegeta y Gohan en Tokyo Game Show

Dragon Ball Z Kakarot Saga Cell

Siguen saliendo más y más contenido nuevo con gameplay desde esta edición 2019 de Tokyo Game Show. Si hace unos días os dejábamos con unas impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot gracias a nuestro corresponsal en Japón que ha podido probarlo in situ, hoy os dejamos con dos nuevos gameplays desde dos escenarios diferentes en Tokyo Game Show.

El primero de ellos viene de la mano del escenario de Bandai Namco, con una breve introducción nos ponemos en marcho con el gameplay en cuestión el cual os dejamos justo debajo de estas líneas.

¿Necesitas que tu Xbox One S en vertical con ventilador? Esta es tu solución

Si quieres ir directamente al gameplay de Vegeta, este empieza desde el minuto 24:09 y se podrá ver brevemente en dos tandas hasta el minuto 26:55. Más tarde, muestran al personaje en acción en diferentes situaciones y combates a partir del minuto 30:21.

En sí, lo que se ha podido ver del gameplay del juego es la dualidad que ofrece el título en cuando a situaciones en completa calma, donde podremos pasear tranquilamente, a otras donde los combates serán frenéticos.

Por otro lado, en el gameplay de Gohan -el cual tiene también una leve muestra del gameplay de Goku- será todo mucho más frenético y, si observáis el vídeo que os hemos dejado justo encima de estas líneas, será puramente de combates. A partir del minuto 14:37 hasta el 19:50 se podrá ver el de Goku y, más adelante, desde el minuto 24:43 podréis ver el de Gohan.

Dragon Ball Z Kakarot: Tráiler de la saga Buu y fecha de lanzamiento en Occidente

Seguro que tenéis ya muchas ganas de probar Dragon Ball Z: Kakarot, pero la espera acaba dentro de poco, concretamente el 17 de enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.