Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z - Las películas en Blu-ray estallan en marzo

Dragon Ball Z - Las películas en Blu-ray estallan en marzo
¡Nueva edición de las películas de Dragon Ball Z en Blu-Ray! Selecta Visión, una vez más, ha decidido apostar fuerte por la franquicia de Akira Toriyama y el próximo mes de marzo traerá de nuevo las películas. ¡Los combates Z, por fin en Full HD! 

Muchos fans, allá por los años 90, disfrutaron de Dragon Ball Z en calidad VHS. ¡Incluso los lectores de Hobby Consolas podían adquirir las películas a través de nuestra revista! Años más tarde, resurgieron las películas en multitud de ediciones en DVD, gracias a Manga Films y posteriormente a Selecta Visión. Y en este 2016, concretamente el próximo mes de marzo, los fans de la franquicia volverán a disfrutar de los largometrajes con una experiencia totalmente nueva: en Blu-ray, sin censura y con entregas dobles. 

Selecta Visión será la empresa encargada de lanzar al mercado las películas en Blu-ray de Dragon Ball Z. La colección comenzará el próximo 30 de marzo y se distrubirá con entregas dobles. De este modo, el primer lanzamiento constará de los siguientes títulos: 

Vol. 1 - Devolvedme a mi Gohan (más conocida como Garlick Junior Inmortal) + El más fuerte del mundo.

 

 

 

Vol. 2 - Super batalla decisiva por la Tierra (conocida como  La súper batalla) +

 Son Goku el Super Saiyan(también llamadaEl súper guerrero Son Goku).

 

 

Así las cosas, España será uno de los pocos países en el mundo, junto a EEUU, en tener una edición en Blu-ray de las películas de Dragon Ball Z. ¿Estará la edición a la altura? Destacar que Selecta Visión también reeditará junto a estos lanzamientos las películas en DVD, para los más nostálgicos, completando así toda la antología del anime de la franquicia a excepción de algunos especiales, Dragon Ball Kai y la inminente Dragon Ball Super

 

Fuente: Misión Tokyo 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.