Ir al contenido principal

Dragon Ball Z - Michael B. Jordan (Black Panther) lloró con el final

Killmonger Fortnite

Los fans del anime se cuentan por millones en todo el mundo. Series como Dragon Ball Z tienen legiones de seguidores que viven las aventuras de sus personajes hasta tal punto que casi convierten el manga y el anime en algo sagrado. Por ello no es sorprendente encontrarnos con un actor como Michael B. Jordan, quien interpretó a Killmonger en Black Panther dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sea uno de esos millones de fans de Dragon Ball y del anime en general.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En una entrevista a The Hollywood Reporter par promocionar precisamente su propia serie de anime titulada Gen: Lock, el actor ha confesado que creció viendo animes como Dragon Ball Z y que llegó a derramar alguna que otra lagrimilla con su final. Y es que hasta los mayores villanos que tratan de hacerse con el trono de Wakanda para repartir armas por todo el mundo tienen su corazoncito oculto y cuando se les toca la sensibilidad aflora. Recordaréis que al final de Dragon Ball Z, Goku se marcha para entrenar a Oob, la reencarnación de Majin Boo en las artes marciales. 

En cuanto a Gen: Lock, la serie de anime de Michael B. Jordan, nos situará en el año 2068, donde la sociedad ha sido asimilada por una autocracia y solamente un pequeño ejército de resistencia  se interpone entre el apocalipsis y la especie humana. Un argumento muy de anime de ciencia ficción, con sus mechas y todo.  Habrá que ver qué tal funciona.

Dragon Ball y Dragon Ball Z Sagas Completas

Y en cuanto a vosotros... ¿Llorasteis en su día con el final de Dragon Ball Z? Venga, no seáis tímidos.

Y además