Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball y Dragon Ball Z - Segundo pack DVD de sagas completas

Dragon Ball y Dragon Ball Z Sagas Completas

¿Te encanta Dragon Ball o prefieres Dragon Ball Z? ¿Sueñas con un pack recopilatorio de la serie que ocupe poco espacio físico? ¡Pues Selecta Visión continúa con la nueva colección del anime en DVD, y por fin, se han desvelado los dos nuevos packs de Son Goku!

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray!

Hace unas semanas publicábamos el lanzamiento de una nueva versión en DVD de Dragon Ball y Dragon Ball Z, la cual llevaría el título de Sagas Completas, exclusiva de nuestro país. Ya con las dos primeras boxes en el mercado, Selecta Visión ha desvelado el aspecto visual y la fecha de los próximos estuches. 

En primer lugar, el Box 2 de Dragon Ball se lanzará el próximo 28 de agosto, a un precio que rondará los 60€, abarcando desde el episodio 69 al 101 de la primera etapa de la obra. Vamos, que si te encantó la saga de Uranai Baba o el 22º Torneo de Artes Marciales, no te lo puedes perder. 

Dragon Ball Sagas Completas en DVD

¿Qué es Pod Corporation? ¡Los enemigos del Dr. Brief!

Por otro lado, también se ha dado a conocer el Box 2 de Dragon Ball Z, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 17 de julio a un precio de unos 60€. Esta segunda entrega se centrará exclusivamente en la saga de los androides, Cell y el Torneo Celestial, albergando los episodios 118 a 199. Os dejamos abajo con el acabado visual.  

Dragon Ball Sagas Completas en DVD

¿Qué te han parecido estos nuevos lanzamientos? ¿Tienes ganas de hacerte con ellos en tu colección personal? Finalmente, tendremos Dragon Ball y Dragon Ball Z al completo en un total de 6 estuches diferentes. ¡Por fin podrán respirar nuestras estanterías! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.