Nueva edición de Dragon Ball Z en DVD para España, en solo tres boxes

Dragon Ball Z tendrá nuevos packs en DVD

Hace pocas semanas os anunciábamos que Selecta Visión lanzará nuevas ediciones en DVD de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Bajo el nombre de "Sagas completas", dichas ediciones pretenden abarcar el mayor número de episodios en el menor número de packs posibles. Así, los 153 episodios de Dragon Ball se dividirán en dos completas boxes. Pero, ¿y Dragon Ball Z, cuyo número de episodios es mucho más superior?

Consigue la figura Funko Pop de Vegeta

La respuesta nos la acaba de dar Selecta Visión a través de un comunicado de prensa. Los 291 episodios que conforman el anime de Dragon Ball Z quedarán recopilados en un total de tres boxes. Como ya vimos en anteriores ediciones, los episodios se podrán ver con el audio castellano, japonés, catalán, euskera o gallego y estará totalmente sin censura. De momento solo se ha mostrado el diseño del primer pack (el cual luce bastante espectacular, por cierto), aunque también se ha enseñado cómo quedarán los tres packs al completo, formando una de las ilustraciones más valoradas por sus fans. ¡Echad un vistazo a las siguientes imágenes!

Dragon Ball Z Sagas Completas DVD Box 1
Dragon Ball Z Sagas Completas DVD

Como podéis ver, el primer pack de Dragon Ball Z en DVD tendrá un total de 117 episodios recopilados en 23 DVD, los cuales abarcan la saga de los Saiyans, la saga de Freezer y la saga de Garlick Jr. Suponemos que la box 2 abarcará toda la saga de los Androides y Cell, además de la saga del Torneo del Otro Mundo, y la box 3 ocupará toda la saga de Majin Bû al completo.

Sin duda esta nueva edición de Dragon Ball Z es perfecta para todos aquellos que aún no tengan la serie en su videoteca, cuyo primer pack será lanzado el próximo 29 de mayo de 2019. ¿Qué os ha parecido su diseño? Os recordamos que estamos realizando semanalmente las críticas de todos los episodios de la serie de anime, teniendo la más reciente nuestro análisis de Dragon Ball Z capítulo 44.