Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z - Las páginas del manga de Akira Toriyama cobran vida en este impresionante resumen de la saga de los saiyans a todo color

Dragon Ball Z - Las páginas del manga de Akira Toriyama cobran vida en este impresionante resumen de la saga de los saiyans a todo color

¡Menuda obra de arte se ha marcado un fan de Dragon Ball! ¿Queréis saber lo que han hecho partiendo del manga original de Akira Toriyama?

¿Eres más fan del anime o del manga de Dragon Ball? ¿O quizás te encantan ambas cosas por igual? Si simpatizas algo más por la obra de Akira Toriyama, por encima de los episodios animados de Toei Animation, puede que esto que te vamos a enseñar hoy te sorprenda muy gratamente.

Imagina por un momento que las páginas del manga de Dragon Ball cobraran vida, concretamente, las viñetas de la saga de los saiyans. ¿Estás haciendo el esfuerzo? Pues verás...

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Ya puedes dejar de imaginarlo, y todo gracias al creador de contenido あああ(aaa), que ha tenido una ocurrencia maravillosa. ¡Eso sí, antes de ponernos con ello, os recordamos que ayer estrenamos un nuevo Directo Z!

Os lo dejamos justo abajo, nada más y nada menos que un TOP 10 de los mejores RPGde Dragon Ball, según la web francesa DB-Z.com. Durante el directo comentamos dicho top y también mostramos los 10 juegos mencionados en la lista. ¡No te lo pierdas!

Y ahora sí, volviendo al asunto que nos concierne, el usuario あああ(aaa) ha creado un resumen precioso de la saga de los saiyans, utilizando las viñetas originales del manga de Akira Toriyama. ¡Cuando decimos que las páginas cobran vida, no estamos de broma!

El bueno de あああ(aaa) ha animado con maestría las viñetas, introduciendo efectos de luz y sonido, así como un color maravilloso, muy en la línea del propio anime. ¿El resultado de todo ello? Lo tenéis en el vídeo de más abajo, creado en exclusiva por este artista. ¡Juzgad por vosotros mismos!

¿Cómo os habéis quedado tras este vídeo de Dragon Ball? ¿Os han entrado ganas de ver de nuevo la serie? La verdad es que, viendo este proyecto, queda muy claro que Akira Toriyama fue un auténtico genio a nivel técnico. ¡Sus viñetas en movimiento son capaces de superar cualquier episodio anime de la serie!

Y ahora la pregunta del millón... ¿Se atreverá あああ(aaa) a resumir el resto de sagas del manga utilizando esta técnica tan curiosa? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.