Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Desvelada la figura SH Figuarts de Piccolo Naranja. ¡Impresiona su calidad!

Dragon Ball Super: Super Hero - Confirmada la figura SH Figuarts de Piccolo Naranja. ¡Impresiona su calidad!

Si Piccolo Naranja es una de tus transformaciones favoritas de Dragon Ball... ¡vas a alucinar con lo que te vamos a mostrar en el día de hoy!

Tras el éxito de Dragon Ball Super: Super Hero en los cines de casi todo el mundo, ahora llegó la hora de disfrutar del aluvión merchandising que abordará el contenido spoiler de la película. ¿Cuál fue la sorpresa que más te gustó del largometraje?

¿Te quedas con Gohan Bestia, Cell Max o Piccolo Naranja? Sí, difícil elección, pero ya te adelantamos que estos personajes tendrán gran protagonismo a nivel comercial en los próximos meses. ¡Y Tamashii Nations ha sido de las primeras empresas en mover ficha!

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Por si no lo sabías, dicha compañía se encarga del lanzamiento de figuras articuladas de Dragon Ball, destacando sus dos grandes líneas: Imagination Works y SH Figuarts. Si bien solo tenemos a Gokuy Vegeta en la primera línea, las SH Figuarts hacen gala de un catálogo impresionante. 

Y claro, no podían dejar pasar la oportunidad de anunciar figuras de Dragon Ball Super: Super Hero para la colección. Hace unos meses ya nos sorprendieron con Goku, Piccolo, Vegeta, Gohan, Gamma 1 y Gamma 2, pero ahora vamos a ir paso más allá.

En la New York Comic-Con que se está celebrando estos días en el país de las barras y estrellas, se ha presentado una SH Figuarts que te dejará sin aliento. ¡Exacto, hablamos del todopoderoso Piccolo Naranja!

Fue una de las grandes sorpresas de Dragon Ball Super: Super Hero que hizo las delicias de los fans más acérrimos del namekiano. Un personaje con un poder tan inconmensurable debe tener una figura articulada a la altura, y eso es justo lo que tenemos por aquí. ¿Queréis echar un vistazo a la primera imagen que se ha desvelado de esta mole? ¡Mirad!

Dragon Ball Super: Super Hero - Confirmada la figura SH Figuarts de Piccolo Naranja. ¡Impresiona su calidad!

Sin lugar a dudas, estamos ante una de las mejores SH Figuarts de la colección, con una fidelidad máxima a la nueva transformación de Piccolo. ¿Cuáles serán los próximos personajes que veremos en la línea? ¿Alguna apuesta?

De momento no tenemos fecha de lanzamiento para este Piccolo Naranja, así que estad atentos a nuestras noticias para no perderos ni un solo detalle al respecto. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.