Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero - Alberto Rekuero compone BESTIA, el primer tema vocal de la película de Akira Toriyama. ¡Una canción bestial!

Dragon Ball Super: Super Hero - Alberto Rekuero compone BESTIA, el primer tema vocal de la película de Akira Toriyama

¡No te vas a creer el temazo musical que ha compuesto Alberto Rekuero para Dragon Ball Super: Super Hero! 

Si hay algo que se ha echado en falta en Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Akira Toriyama y Toei Animation, ha sido un buen tema vocal para promocionar el largometraje. Lamentablemente, y a diferencia de las cintas predecesoras, en esta ocasión se nos ha privado de dicho placer.

Sin embargo, los fans están siempre al acecho para este tipo de cuestiones, y cuando un producto oficial nos deja huérfanos en algún aspecto, ahí están los aficionados para paliar el hambre. Y eso es justo lo que ha pasado con Alberto Rekuero, mirad:

Efectivamente, no estás soñando. Lo que acabas de ver y escuchar es el primer tema vocal que se ha compuesto en el mundo para Dragon Ball Super: Super Hero. Si bien la banda sonora de la película es muy poderosa y superheroica, no estaba de más una apuesta como la que nos ofrece Rekuero.

Y menudo título le ha cascado, nada más y nada menos que BESTIA, en honor a la transformación de Gohan Beast que vemos en el clímax de la película. ¡Anda que no hubiera molado escuchar esta canción en el momento culminante de la película! 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Si piensas en la música de Battle of Gods, seguramente te venga a la cabeza el temazo de HERO, o si ya nos vamos aDragon Ball Super: Broly, también recordarás la canción en la que los nombres de Broly y Gogeta eran los protagonistas del pentagrama. ¡Ahora, gracias a Alberto Rekuero, la bestia de Super Hero puede rugir más fuerte que nunca!

Por cierto, antes de rematar nuestro artículo, os desafiamos a contestar correctamente estas preguntas de Dragon Ball. ¿Te crees el mayor experto de la franquicia? ¡Pues demuéstralo!

Y ahora sí, llegó la hora de la despedida. Eso sí, hasta mañana, pues regresaremos con más entregas Z para hacerte la jornada algo más llevadera. ¡Y no te olvides de incluir el tema BESTIA en tu lista de reproducción favorita! 

¿Te gustaría que Alberto Rekuero apostara por la creación de otros temas para Dragon Ball? Estamos seguros de que le encantará leer vuestras peticiones en redes sociales. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.