Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Te partirás de risa con este fanart de la serie basado en la película Titanic. ¿Localizas a todos los personajes en el hundimiento?

Dragon Ball - Te partirás de risa con este fanart de la serie basado en la película Titanic. ¿Localizas a todos los personajes?

¡Menudo fanart de Dragon Ball más divertido nos hemos encontrado en el día de hoy buceando en la red! 

Si hace unas horas la película deTitanic desaparecía del catálogo de Disney+, poco después nos hemos topado con algo realmente interesante buceando en las aguas de Twitter. ¿Y si aquel antológico barco se hubiera hundido en el mundo de Dragon Ball?

La tragedia del Titanic se representó con maestría en la gran pantalla gracias a James Cameron, pero si lleváramos todo ese drama al universo deGokuy sus amigos... ¡seguramente se abordaría todo de una manera absurda, como mandan los cánones de Akira Toriyama

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Y para eso están los fans de Dragon Ball, para dar a luz ocurrencias que no se les pasaría por la cabeza ni al autor de la obra. Si hace unos meses os mostrábamos los personajes de Disney con el estilo de este manganime, vas a alucinar con lo que te traemos hoy.

¡Pero antes de nada, te retamos a que respondas las preguntas de este examen de Dragon Ball, a ver si es verdad que estás hecho un experto de la serie! Venga, que no te lo ponemos muy difícil...

Y volviendo al tema del Titanic, os vamos a presentar a hammar_dobucof, autor que ha dado a luz a la versión dragonballera de la película de Cameron. ¿Adivináis quién es Leonardo DiCaprio? Sí, esa respuesta está tirada, el bueno de Trunks del futuro. ¿Pero a que no os imagináis quién es Kate Winslet? Ahí es dónde arranca, por todo lo alto, la parodia artística del largometraje.

Sí, Kate es la tirana galáctica Freezer, y el Titanic es su nave, que sucumbe al hundimiento con todo el ejército ahogándose en las aguas del planeta Namek. Una locura maravillosa y desternillante para todo fan que se precie de la franquicia. ¡A ver quién es el listo que localiza a todos los personajes que aparecen en pantalla! Ojito a los músicos... 

Dragon Ball - Te partirás de risa con este fanart de la serie basado en la película Titanic. ¿Localizas a todos los personajes?

¿A que no mentíamos con el titular? ¡Para partirse de risa este fanart, uno de los más divertidos que hemos visto en todos estos años!

Esperamos que os haya gustado esta noticia desenfadada y que valoréis el arte de este fan de la serie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.