Dragon Ball - Así son los personajes de la serie fusionados con Disney

Si eres un apasionado de Dragon Ball y el mundo de Disney, lo que te vamos a mostrar en el día de hoy te dibujará una sonrisa sin igual, y todo gracias a un artista español cuyas obras están dejando a todos sin habla. ¿Estáis listo para ver el universo de Son Goku fusionado con el de Aladdín y compañía? 

VIDEO

Unboxings sorpresa de Dragon Ball, PS2 y mucho más - Directo Z 1x13

En los últimos días ha ocurrido algo que ha sorprendido a los fans de Dragon Ball y Disney. Un artista español, muy reconocido por sus obras de arte basadas en el mundo de Akira Toriyama, se ha animado con algo muy singular. 

¿Y si los personajes más importantes de la famosa obra manganime se fusionaran con el universo Disney? Pues eso es lo que está consiguiendo, y con gran maestría, el artista Fran Fuentes. ¿Que no te lo crees? De momento te dejamos aquí su cuenta de Twitter, para que veas de lo que es capaz este ilustrador andaluz.

Eso sí, antes de que te marches a sus redes sociales y termines de enamorarte de su trabajo, te dejamos justo abajo una preciosa galería de sus últimas obras que están arrasando en la red, la original fusión de Dragon Ball y Disney. Grandes largometrajes como Aladdín, Cenicienta o Blancanieves ahora lucen como nunca tras mezclarse con el Dragon World de Fran Fuentes, "el pequeño Toriyama español". ¿Qué os parece el resultado? Ver a los 7 enanitos interpretados por saibaimen no tiene precio, pero menos aún ver a... ¡Yamcha en la piel de la bruja, mientras mira con recelo a Vegeta y Bulma

Ahora os toca a vosotros opinar. ¿Os ha molado la idea de Fran Fuentes? ¿Qué opinión os merece el arte que se gasta en sus ilustraciones?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Sin más, mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...