Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Yamcha se luce en el nuevo capítulo de la serie. ¡Sigue siendo el de siempre!

Dragon Ball Super - Yamcha se luce en el nuevo capítulo de la serie. ¡Sigue siendo el de siempre!

¡Roga FuFu Ken! ¿Quién no recuerda este mítico ataque de Dragon Ball? Exacto, es la técnica emblema de Yamcha, uno de los personajes más queridos de la franquicia. ¿Creíais que estaba olvidado en la nueva era de la obra? Para nada, de hecho, en la nueva saga de Dragon Ball Superha tenido sus momentos de gloria. 

Como sabéis, el pasado viernes se estrenó el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super, y con ello, el desenlace de la saga de Moro. Pese a toda la crisis que se vivió durante el episodio, tuvimos la suerte de ver al mejor Yamcha en escena.

Sí, ese personaje que roza el absurdo, incluso en momentos de gravedad extrema, dando rienda suelta al humor más clásico de Akira Toriyama. ¿Es que pensabas que la nueva serie se había olvidado de las raíces del maestro? Pues no, esto sigue siendo Dragon Ball, del puro, del de toda la vida, y comentarios como el que veis justo abajo de Yamcha, extraídos del nuevo capítulo, lo corroboran.

Para resumir y no spoilear en exceso, digamos que lo que más le preocupa a Yamcha ante la desaparición inminente de la galaxia es que... ¡se va a morir soltero! Los fans de Dragon Ball de todo el mundo esbozaron una sonrisa al leer semejante comentario del famoso guerrero, y es que nuestro Yamcha siempre seguirá siendo Yamcha, único en su especie.  

Dragon Ball Super - Yamcha se luce en el nuevo capítulo de la serie. ¡Sigue siendo el de siempre!

¿Y a ti qué te pareció esta salida de Yamcha en una situación tan comprometida? ¿Te esperabas un recurso así de Akira Toriyama y Toyotaro para con lo que estaba sucediendo en ese momento?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray!

Sin más, nosotros nos marchamos hasta mañana, día en el que os deleitaremos con un nuevo Directo Z semanal de 2 horas en Hobby Consolas, de 22:00 a 00:00. ¡Os esperamos a todos y todas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.